Comprar pañales desechables

El pasillo del pañal del supermercado puede ser un lugar confuso. 

Hay tantas marcas diferentes disponibles, todas con las mejores características para mantener a su bebé seco y cómodo, o para facilitar los cambios de pañal. Entonces, ¿cómo elegir el mejor pañal para tu bebé? Nuestra guía está aquí para ayudarte.

¿Cómo funcionan los pañales desechables?

Pañales desechables  por lo general, están hechos de un plástico delgado e impermeable llamado polietileno. En el interior, hay una capa de pequeños cristales de hidrogel. Estos cristales son muy absorbentes. Cuando su bebé llora, los cristales absorben la humedad para mantener el fondo de su bebé seco.

No todos los pañales están hechos de esta manera. Es posible encontrar pañales hechos de materiales más ecológicos. Por ejemplo, algunos usan pulpa de madera de bosques sostenibles en lugar de hidrogeles. 
Pañales ecológicos  son generalmente más caros.

Todos los pañales desechables tienen orificios elásticos para las piernas, que están diseñados para permitir que su bebé se mueva libremente sin fugas. Cierra y abre el pañal con pestañas adhesivas, que se adhieren a la cintura a los lados de la barriga de su bebé.

¿Cuáles son los pros y los contras de los pañales desechables?

Los pañales desechables son convenientes, ya que los tira, en lugar de lavarlos y reutilizarlos. Esto también los hace más higiénicos que los pañales de tela  porque pasas menos tiempo manipulándolos. Con pañales reutilizables , puede correr el riesgo de que las bacterias en el pañal no se destruyan por completo durante el lavado.

Los desechables son altamente absorbentes, lo que significa que su bebé no debería tener fugas o molestias si lo cambia regularmente. También son fáciles de encontrar en tiendas y en línea, por lo que siempre puede recoger más si se agota.

En el lado negativo, los pañales desechables son generalmente más caros que los pañales de tela. Es poco probable que su bebé esté entrenado para ir al baño antes de que tenga dos años. En esos dos años, puede gastar entre  400 y  1,000 en pañales. Esto depende de la marca que use y de la frecuencia con la que su bebé necesite cambiarse. Incluso una vez que tenga en cuenta los costos de energía de lavar pañales de tela, es probable que los desechables sean más caros a largo plazo.

Otro factor que aleja a algunos padres de los pañales desechables es que no son respetuosos con el medio ambiente. Solo en el Reino Unido, alrededor de ocho millones de pañales terminan en vertederos todos los días. Y los pañales no biodegradables ordinarios pueden tardar hasta 200 años en descomponerse. Eso es un montón de pañales sucios ensuciando el planeta durante mucho tiempo.

Si está interesada en limitar los efectos que los pañales de su bebé están teniendo en el medio ambiente, puede comprar pañales biodegradables. Estos están hechos de materiales sostenibles y están diseñados para descomponerse más rápidamente.

Los pañales desechables están hechos de una variedad de materiales diferentes, incluidos agentes blanqueadores, tintes, látex y otros elásticos. Estos se prueban antes de que los productos salgan a la venta, por lo que los pañales vendidos en el Reino Unido no contienen ninguna sustancia que se demuestre que es dañina.

Dicho esto, si su bebé tiene piel sensible o ciertas alergias, puede tener una reacción a uno de los materiales en su pañal. Si este es el caso, cambiar a una marca diferente puede ser todo lo que se necesita para resolver el problema.

Si sabe que su bebé es alérgico a cierta sustancia, revise cuidadosamente el empaque de los pañales antes de comprar. Incluso aquellos etiquetados como ecológicos aún pueden contener productos químicos similares a los pañales regulares.

 

¿Qué tipos de pañales desechables están disponibles para comprar?

Estos son algunos de los tipos más comunes de pañales desechables:

Pañales para recién nacidos Muchas marcas de pañales

hacen pañales especiales para 
Recién nacidos . Estos tienen un pequeño recorte en la parte delantera del pañal, para evitar que irrite el muñón del cordón umbilical de su bebé. Estos pañales tienden a ser bastante pequeños. Entonces, si su recién nacido está en el lado más grande, es posible que no le quede bien por mucho tiempo. Descubrirá que simplemente doblar la parte delantera de un pañal normal funciona igual de bien.

Pañales «Plus»


Pañales plus  junto al tamaño están diseñados para ser más absorbentes que los pañales normales. Pueden ser útiles para la noche, o si encuentra que el pañal regular de su bebé tiene fugas.

Pañales de natación Estos son imprescindibles

para viajes a la piscina o días en la playa. Los pañales ordinarios se hinchan en el agua, mientras que los pañales de natación están diseñados para ajustarse perfectamente, incluso cuando están mojados.

Aunque

 

pañales de natación  atrapará la caca de su bebé, no absorberá la madrugada de su bebé. Entonces, cuando te sientas después de un chapuzón para abrazarte con tu pequeño, es posible que desees cambiarlo por un pañal normal.

Pañales activos para bebés y niños pequeños

Los pañales que están diseñados para bebés activos o niños pequeños son más elásticos que los pañales regulares. Están diseñados para moverse con su bebé a medida que se vuelve más móvil y pueden ayudar a proteger contra las fugas. Sin embargo, al igual que con muchos pañales especializados, es posible que los pañales regulares funcionen igual de bien.

Pantalones de entrenamiento y pull-ups Estos

se parecen menos a los pañales y más a la ropa interior, pero siguen siendo impermeables y absorbentes. 
Pañales de entrenamiento y pull-ups  están diseñados para niños que han comenzado el entrenamiento para ir al baño, ya que se pueden levantar como un par de pantalones.

Algunos padres encuentran útiles los pull-ups. Pero otros sienten que hacen que el entrenamiento para ir al baño sea más difícil, ya que es más difícil para su hijo saber cuándo está mojado. Cuando llegue el momento, puede experimentar y descubrir qué funciona para su familia.

¿Qué talla de pañales debo comprar?

Los pañales varían en tamaño desde cero, para recién nacidos pequeños, hasta el tamaño seis. Además del tamaño, los paquetes de pañales muestran el rango de peso para el que están diseñados. El tamaño puede variar entre marcas, pero como guía básica, la mayoría de las gamas siguen este patrón:

  • Tamaño 0 (1-2.5kg, 2-5lbs)
  • Tamaño 1 (2 -5kg, 5-11lbs)
  • Tamaño 2 (3-6kg, 7-14lbs)
  • Tamaño 3 (4-9kg, 8-20lbs)
  • Tamaño 4 (7-18kg, 15-40lbs)
  • Tamaño 5 (11-25kg, 24-55lbs)
  • Tamaño 6 (16kg +, 35lbs +)


Todos los bebés tienen diferentes formas corporales. Un bebé particularmente largo o alto puede necesitar un tamaño diferente al de un bebé más bajo del mismo peso. La mejor guía es qué tan bien se adapta el pañal a su bebé. Debe estar ajustado, sin estar apretado, y no debe tener fugas.

Saber qué tamaño de pañal comprar para su recién nacido puede ser complicado. Después de todo, no sabrás cuánto pesa hasta después de que nazca. La mayoría de los bebés comienzan en talla uno, al menos durante las primeras semanas. Pero probablemente sea mejor no comprar demasiados de un solo tamaño; tu bebé puede sorprenderte por ser más grande o más pequeño de lo que esperas.

¿Cuántos pañales desechables necesito comprar?

Es posible que necesite hasta 12 pañales al día para su recién nacido. Pero necesitará menos pañales a medida que crezca, probablemente alrededor de ocho al día durante su primer año. Para cuando cumpla dos años, necesitará entre cuatro y seis pañales al día.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en pañales desechables?

Los pañales de renombre son más caros que las propias etiquetas de los supermercados, por lo que elegir una opción de marca propia le ahorrará dinero. Puede encontrar que no hay una gran diferencia en la calidad entre los pañales de marca y los de marca propia y muchos padres encuentran que los pañales de marca propia ofrecen el mejor ajuste.

A tu bebé no le importará qué tipo usas, siempre y cuando le queden cómodos y lo mantengan seco.

No tienes que usar la misma marca de pañales todo el tiempo. Si encuentra que los pañales de marca mantienen a su bebé más seco, puede usarlos cuando esté fuera y usar otros más baratos cuando esté en casa. O podría usar pañales de marca solo por la noche, cuando es probable que su bebé pase más tiempo entre los cambios.

Los pañales desechables se vuelven más costosos a medida que su hijo crece, aunque usted usará menos de ellos. Los pull-ups son el tipo de pañal más caro, por lo que elegir pasar directamente a la ropa interior durante el entrenamiento para ir al baño reducirá sus costos.

Una vez que haya encontrado una marca que le guste, comprar pañales a granel puede ahorrarle dinero. Por ejemplo, puede abastecerse cada vez que estén en oferta especial. Pero evite comprar demasiados de una talla. Nunca se sabe cuándo su pequeño tendrá un crecimiento acelerado y de repente necesitará un tamaño más grande.

Si compra sus pañales en un supermercado, diríjase a una tienda de tamaño completo en lugar de una sucursal más pequeña o «express». Es más probable que encuentre paquetes más grandes, y los precios pueden ser más bajos. Algunos supermercados también tienen clubes para bebés y niños pequeños, a los que puede unirse para obtener ofertas especiales y vales de descuento.

Las diferentes marcas tienen diferentes tamaños de paquete, pero la letra pequeña en la etiqueta de precio del supermercado debe mostrar el precio por pañal. Use esto para comparar precios entre marcas. También puede comparar precios buscando en los sitios web de los supermercados o registrándose en un sitio de comparación de precios en línea.

Comprar en línea es otra excelente manera de reducir el costo de comprar pañales. También puede consultar los sitios web de códigos de cupones para encontrar las últimas ofertas.

Algunos minoristas en línea le permiten suscribirse a un pedido regular de pañales. Esto puede ser más barato que comprarlos cada vez que se agota, y ciertamente es más conveniente. Pero tendrá que calcular cuántos pañales necesita y administrar su suscripción para que no termine con muy pocos o demasiados.

También puede agregar su marca favorita de pañal desechable a una lista de deseos de bebés de Amazon para que amigos y familiares puedan comprarle algunos paquetes antes de que llegue su bebé.

Si no está seguro de que los pañales desechables sean la opción correcta para usted, obtenga más información sobre los pañales reutilizables.

Deja un comentario